top of page
Buscar

Primer #PhotowalkVerde

"Cambiar el mundo, amigo Sancho,

que no es locura ni utopía,

si no ¡Justicia!”. -GGM


Manifiesto:


Queremos cambiar al mundo.

Es una afirmación soberbia y casi imposible de realizar, pero si lo pensamos con un poco de calma y fe podremos observar que es posible. Evidentemente no solos, necesitamos ayuda. Todas las manos posibles. Cada voluntad suma. Si logramos sembrar en una persona, solo una persona, la idea de la preservación y el cuidado del medio ambiente, ya habremos hecho un trecho del camino.


Este proyecto, #PhotowalkVerde, busca generar conciencia entre la población, los amantes de la fotografía y la naturaleza. Como fotógrafos nos hemos servido durante años de los espectáculos naturales para generar nuestras imágenes. Y hoy es el momento de regresar un poco de lo que tomamos de la naturaleza. Ahora nos reuniremos periódicamente para recoger basura en los bosques cercanos a la CDMX, compartiendo coches, voluntades y esfuerzos.


Buscamos locos que quieran cambiar el mundo, dejarlo un poquito mejor. Y que a través de sus acciones inspiren a otros, hacer una cadena que poco a poco vaya creciendo. Sumando, porque como bien lo dijo Benedetti: "Codo a codo somos mucho más que dos".


En #FeelThePhoto queremos cambiar el mundo ... "que no es locura ni utopía, si no ¡Justicia!” .


Súmate a este esfuerzo y participa.


Próxima fecha: Julio 2022.



163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bienvenida

Comments


bottom of page